Altavoz para Ducha – Bluetooth

Escucha música o realiza y recibe llamadas debajo del agua

Escucha la música de tu móvil o recibe y realiza llamadas, todo desde tu ducha con este pequeño altavoz para ducha Bluetooth sin cables. Su ventosa incorporada en la parte trasera te permite colocarlo en la mayoría de superficies, en cualquier orientación y ofreciendo un agarre excepcional.

Su tamaño portátil lo convierte en el complemento perfecto para la ducha, la cocina, salidas de fin de semana o como un altavoz más para todos los dispositivos de tu casa.

Este altavoz para ducha te sorprenderá por su potencia de hasta 75 decibelios en máximo volumen y con un rango de distancia entre dispositivos de hasta 15 m. sin pérdida de calidad.

Sus controles frontales y su micrófono integrado te permiten acceder a las funciones tanto del altavoz como del móvil una vez emparejados mediante bluetooth.
Además, este pequeño altavoz para ducha cuenta con una batería interna (3.7V 400mAh) que ofrece hasta 6 h. de uso ininterrumpido, con un tiempo de carga de 3 h. aproximadamente mediante el cable USB incluido.

ESPECIFICACIONES

Bluetooth 3.0 + EDR
Resistente al agua
Dimensiones:
80 mm. de diámetro
52 mm. de ancho
Peso: 110 g.
Grado de protección IP: IP X4
Material: PVC resistente al agua (no sumergible)
Potencia: hasta 75 dB en máximo volumen
Rango de distancia entre dispositivos: hasta 15 m.
Controles frontales y micrófono integrado
Batería interna: 3.7V
Capacidad: 400 mAh
Recargable mediante USB
Tiempo de uso: hasta 6 h.
Tiempo de carga: 3 h. aprox.

 847 total views,  1 views today