You are here
Home > Microsoft > Lumia 650, así podría ser el gama media-baja que presentará Microsoft a principios de 2016

Lumia 650, así podría ser el gama media-baja que presentará Microsoft a principios de 2016

Microsoft tiene un nuevo lanzamiento en puerta. Esto es lo que indica la exclusiva que se acaba de apuntar la gente de WindowsCentral en la que nos hablan de un nuevo teléfono de gama media-baja que prepara la compañía.

El móvil llevará el nombre de Lumia 650, internamente se le conoce como Saana, y lo que la gente de WindowsCentral publica son renders no oficiales recreados a partir de informes proporcionados por fuentes internas, pese a ello, dicho medio se ha caracterizado por ser referente en temas de Microsoft, así que hay que tomar la información como casi veraz.
Un gama media-baja con Windows 10

Lo que más destacará de este móvil es su diseño, ya que aún cuando esté enfocado a la gama media-baja tiene un marco confeccionado en metal. Por los renders vemos que su cuerpo, en general, es sumamente estético.

lumia-win

Las especificaciones técnicas no son claras, pero se dice que su diagonal será de cinco pulgadas (720p), incluirá un SoC Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3 GHz., 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento (más microSD) y cámaras de cinco y ocho megapixeles.

Lo interesante del informe es que mencionan que su presentación será inminente. De hecho apuntan directamente al CES 2016, aunque también se habla de la posibilidad de verlo hasta el Mobile Word Congress 2016, recordemos que este año en dicha feria anunciaron los Lumia 640 y 640 XL.

lumia-win10

Hay que tomar estos informes con pinzas, pero saliendo de un medio que ha tenido diversos aciertos le debemos de dar su espacio. Recordemos que Microsoft tiene pendiente lanzar en nuestro país el Lumia 550, el primer teléfono de gama baja con Windows 10, aunque ya nos trajo los Lumia 950 y 950 XL hace poco.

244 total views, 3 views today

Top