Con este truco puedes ver un mensaje borrado en WhatsApp

Desde que liberaron la opción de borrar mensajes enviados en WhatsApp, muchas personas se han enfrentado con la situación de encontrar notificación de mensajes eliminados, pues su contacto por algún motivo se arrepintió de mandarlos antes de que los leyeran.

Sin embargo, un “bug” (o falla de programación) encontrado por el portal especializad Fayer Mayer; habría encontrado la solución a esta situación.

Lo mejor de todo es que no necesitas descargar ninguna aplicación de terceros, aunque debes considerar que con una posible futura actualización de la aplicación, podrían eliminar este error de programación que hace posible leer estos mensajes eliminados por su emisor.

Sin embargo, eso significa que tú te encuentras en la misma situación, así que debes tener cuidado, como te lo comentamos, se supone que no deberías poder hacerlo, así que será cuestión de tiempo para que la gente de Facebook (propietarios de WhatsApp), eliminen este fallo.

¿Qué debes hacer?

Si conoces la función “Citar”, ya estamos del otro lado. Sobre la notificación del mensaje eliminado, debes citarlo. De inmediato podrás ver el mensaje que la otra persona decidió omitir de último momento.

Si no saber cómo citar, lo único que debes hacer es mantener presionado tu dedo sobre el mensaje eliminado. Se expandirá una ventana con la función de citar.

Estos mensajes te permiten desplegar un globo de texto especial. En éste podrás ver los mensajes eliminados aunque se desplegarán sobre la misma conversación, así que debes tener cuidado en no publicar.

Fuente@Noticias

400 total views, 2 views today

Leave a Reply

10 − ocho =