NETGEAR lanza el nuevo sistema Wi-Fi Orbi ideado para las familias que quieren el Wi-Fi en todas las partes.

El sistema mesh de fácil instalacion amplía la conexión WiFi a un alto rendimiento en cualquier lugar de tu casa, eliminando el problema de las zonas muertas.

NETGEAR, proveedor líder de dispositivos de red para juegos en línea, la smart home y las pequeñas empresas, está lanzando un nuevo modelo del sistema WiFi Orbi en Europa.

El nuevo Orbi RBK20 está compuesto de un router WiFi 2.2Gbps mas satelite y ha sido diseñado específicamente para admitir redes WiFi mesh in case y propiedades de hasta 250 metros cuadrados.

El sistema WiFi de Orbi ofrece un alto rendimiento: WiFi a 2,2 Gbps, 4 antenas internas y satélite para llegar a cada rincón de la casa: la tecnología patentada FastLane3, todo en un diseño elegante y moderno.

La configuración de WiFi en el hogar es muy simple y rápida: simplemente conecte Orbi al módem o puerta de enlace de Internet que ya posee y utilice la aplicación Orbi o cualquier navegador web.

El único nombre de red y la tercera banda dedicada, con el fin de tener conexiones ininterrumpidas para la transmisión de video y juegos en calidad 4K HD, incluso moviéndose de una habitación a otra. Los padres también apreciarán el control parental Circle® con Disney integrado que les brinda una manera fácil de administrar el contenido y el tiempo que sus hijos pasan en línea.

“No importa el tamaño del hogar, las personas merecen la mejor experiencia WiFi posible”, dijo David Henry, vicepresidente senior de Connected Home Products de NETGEAR. “El router y el satélite Orbi garantizarán la cobertura WiFi en cada rincón de la casa, hasta 250m2. Orbi eliminará las zonas muertas, permitiendo, si es necesario, la adición de satélites, siempre bajo el mismo nombre de red. Con nuestro Tri-Band Wi-Fi patentado, las series de TV favoritas y los juegos en línea conviven juntos sin problemas “.

Principales características y beneficios del sistema completo Orbi Home Wi-Fi (RBK20):

• Cobertura ampliada: cobertura Wi-Fi de alto rendimiento de hasta 2.2 Gbps * y hasta 250m².
• Tecnología patentada FastLane3 ™: la conexión de red Wi-Fi dedicada permite una mejor transmisión en línea y reproducción en línea en 4K HD, incluso cuando se conectan varios dispositivos.
• Red Wi-Fi única: la comodidad de un nombre de Wi-Fi único para toda la casa para que tenga una conexión perfecta mientras se desplaza de una habitación a otra.
• Control parental inteligente: Circle® con Disney te permite administrar fácilmente el contenido y el tiempo que pasas en línea, en cualquier dispositivo.
• Red WiFi para invitados: para ofrecer acceso a Internet a amigos y familiares sin compartir la contraseña de la red personal.
• Puertos Ethernet: 2 puertos Ethernet Gigabit en cada enrutador o satélite para conectar dispositivos cableados.

Precios y disponibilidad
El sistema Wi-Fi Orbi de NETGEAR está disponible a través de socios autorizados de NETGEAR y otros canales de revendedores, sitios de comercio electrónico y grandes minoristas a los siguientes precios sugeridos de venta:

• RBK20: 1 Orbit Router 2.2 Gbps (RBR20) + 1 satélite (RBS20) – € 249.90
• RBK23: 1 Orbit Router 2.2 Gbps + 2 satélites – € 329.90

Si ya está utilizando un sistema Wi-Fi de Orbi, puede comprar el nuevo satélite RBS20 por separado.

26 total views, 1 views today

Leave a Reply

19 − dos =